miércoles, 3 de junio de 2009

A solo dos días...

Heme aqui de nuevo... después de casi un mes de ausencia, aquie stoy otra ves para contar que ha sido de mi...
A solo dos días de graduarme me encuentro... y si... por fin el nervio me esta dando...
Han pasado tantas cosas ultimamente que no se ni por donde empezar... tal vés diciendoles que a tan solo dos días estoy de este magno evento y yo sin las uñas arregladas, sin el cabello recortado y con el color de tinte respectivo (osea rosa mexicano porque de ese color es mi vestido), que apenas hoy voy a recoger el vestido y que para acabarla de chingar aun no tengo confirmados a todos mis invitados... good!
Se preguntaran porque hasta ahora escribi de nuevo... después de tanto tiempo... aggrrr... bien, por la simple y sencilla razón de que no me daba mucha gana y no estaba en las mas optimas condiciones para redactar, ya que es propio de mi personalidad perfeccionista que las cosas queden bien hechas, y como estos días no andaba de lo mejor, decidi limitar mis redacciones...
Entre examenes, salidas a revisar pendientes, salidas a fiestas a bares, citas para comer, desayunar, hacer el amor, charlar, discutir, besar, ordenar y limpiar mi desastrozo cuarto o para hacerme tonta un rato, respirar y relajarme... simplemente se me iba todo el día
Por fin hoy si me tiempo para eescribir de nuevo, ya que tenia mi pobre blog muy abandonado...
Voy llegando de hacer el que espero sea el ultimo examen que hice mientras estuve en la facultad, ya que esto para mi desgracia esta en manos del maldito doctor que me da Oftalmología, ya que que aprovechando este medio me quejo de su adbitrariedad para calificar... miren que decir que mi respuesta sobre la clasificación de la retinopatia diabetica esta mal simplemente porque el asi no lo dijo... pero que carajos le pasa a este individuo!!!!...

Vero(V): Doctor... disculpe pero me tacho esta respuesta y si esta bien
Doctor estupido (DE): No... no esta bien
V: Pero en el libro así esta... mire aquí lo traigo si quiere le enseño donde lo dice
DE: No... no me enseñes nada... yo así no te dije que era, por lo tanto esta mal

Me lleva la ching%$&!!!!... Ahora resulta que el que escribio el libro esta pend$%&/ y el tiene la razón!!!
Y así de ese estilo califico este individuo... por lo tanto estoy reprobada, obviamente no solo por esa pregunta, tengo que aceptar que no me fue excelente en ese examen, pero con esa respuesta pasaba... y además no nos quiere promediar un examen anterior en el cual me fue muy bien... carajo!!!
Eso es en estos momento lo que desplaza a momentos mi preocupa... esperemos que se compadesca de nosotros los estupidos 20 que trono y nos pase en muy mendigo...
Por otro lado mi salud emocional anda de lo mejor, a pesar de tantas presiones y tristezas que de pronto se dejan venir, no he dejado que la depresión se acerque a mi, le puse una especie de orden de restricción jojo...
En el amor baste con decir que estoy feliz, que estoy muy enamorada de mi greñudo mugroso y que las cosas entre nosotros van muy bien...



El vestido, el examen reprobado, los bocadillos, mi padre con sus explotes de enojo repentinos, mis tacones muy altos, los besos de Marco, el frodo bañado (mi perro), la nena loca (mi perra), mi hermana y su rana (su novio), mis amigas y sus relajos con el vesdtido y las uñas, yo semiarreglada... shala la que bonita vida...
Shala la... a solo dos días

Lección toon del día: Si... todo es un desmadre... si... que presión... si... un extra es tan conocido para mi como el mecanismo de un motor de avión (osea que no se ni que onda), si... todo parece estar en desastre total... pero si... esto se llama vivir...

Recomendación de hoy: 1979 - Smashing Pumpkings

2 comentarios:

eNTRe eL DoLoR Y La NaDa dijo...

Amiga...

a punto de irnos.. o irme.. como sea...

yo si me ire...

sabes q te adoro.. q te quiero con toda mi humanidad....

y q te deseo lo mejor de lo mejor siempre...

espero verte mañana entre tanto desmadre!!!

te voy a extrañar chorros!!!!

Gracias por todo!!!

eNTRe eL DoLoR Y La NaDa dijo...

y no dije eso de q yo si me ire x mala onda...

si no q... ps tu quieres quedarte en more a hacer el infiernado... y la verdad yo si pienso correr de aki...

jeje x eso lo dije...

nada mas q cuando lo lei se veia como feo...

x eso aclaro!!

TKM!! no lo olvides!!!