viernes, 12 de junio de 2009

Por no beberme una cerveza...

Ash... así como lo indica el titulo... aunque ustedes no lo crean... por no beberme una chela entre el día de ayer y hoy como a las 00:00 horas chin! que nos para una patrulla...
Después de escuchar la narrativa de mi novio sobre su descubrimiento de un blog que habla de puro aparato reproductor masculino (verga) y de cómo el creativo joven que lo redacta le dijo a un patrullero que lo paro en alguna ocasión que se fuera a la verga jajajajaja y atacarme de la risa, llegamos a un bar ubicado detrás de la prepa 3 (el cual por cierto estaba atascado por dentro y por fuera) pero como la cosa no estaba ya muy animada, mejor decidimos marcharnos, pero oh! antes de salir me percate de que ahí vendían chela XX, ósea chela de la que le fascina a la Vero, y a punto estuvimos de quedarnos a que saciara mi vicio etílico maldito, cuando la Vero bien portada entro en acción... "no mi amor ya mejor vámonos"... "segura?"... “si mi amor"... "bueno, si quieres venimos el próximo jueves".... "si amor, el próximo jueves será"... Después de esto nos subimos al vehículo automotriz y de ahí la cosa estuvo así más o menos...

Veníamos saliendo del Wings mi mugroso y sho en el auto cuando a mi querido greñas se le ocurrió darse la vuelta por donde no estaba permitido, y zaz! que nos ve una patrulla... o no!, ya nos paro el señor justicia (como dice la chupitos jajaja) y para acabarla de chingar no encontrábamos la tarjeta de circulación... ahí esta la pobre Vero en minichikiputifalda asomándose por debajo de los asientos haber si de casualidad por ahí andaba, total que después de un rato apareció y gracias a eso la multa bajo de mil y tantos a menos de 500 pesos... es que no!, que caro esta en estos tiempos cometer infracción... de pronto por un momento mientras el poli estaba en la patrulla haciendo la infracción, me puse romantica y le dije "ash este wey se esta tardando mucho... que te parece si te besuqueo en lo que este viejo nos hace la infracción"... "no ... mejor esperate no vaya a ser que se enoje porque se le antoje y el no pueda jajajajajaja".... después de que no logre seducirlo, recordamos lo que aquel chico había escrito en su blog... jajajajaja... y mi novio me dijo... hay que mandarlo a la verga jajajajajaja.... si claroooo... dah!...

Total que al último ya seguimos nuestro camino con nuestra infracción y mi novio sin su licencia... fue nuestra primera infracción... de verdad!... y todo porque la Vero no se quiso quedar a beberse un cerveza... jojojo

Lección toon del día: Tengo que pedirle a Dios que me quite un poco de bella, hermosa e inteligente y me vuelva persuasiva y rica... persuasiva para convencer al poli de que no nos levante infracción, y rica para pagar la multa si no logro convencerlo jajajajaja

Recomendación de hoy: Be happy - Bob Marley

No hay comentarios: