martes, 30 de junio de 2009

A Hard day´s night

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. La noche de anoche fue un rotundo éxito… la sonsacadora número uno de la guardia se dio a la tarea de proponer una salida a sus compañeros de la guardia C para emprender a una fuga después de la postguardia a un lugar donde les gusta darse cita a aquellos que gustan de una bebida o un trago coqueto… ósea un bar!!!

Después de nuestra respectiva madriza de todos los días en el hospital, al salir se juntaron MIP Nelly, MIP Terán, MIP Luisito, MIP José Martín y por supuesto MIP Montero (ósea la más beauty, la más linda, jajaja… yo!) y se largaron juntos al Wings, ya les he hablado de este bar, bueno, pues da la casualidad que varias creaturas del mundo hospitalario gustan también de darse cita en este lugar… digo con esas promociones de borrachos de 2x1 los lunes, y luego con eso de que a los doctores no nos gusta la ingestión de etanol (el pisto, el chupe, el alcohol pues).

Imaginen ustedes aquello, empezando por la indumentaria de pinche interno vestido de blanco, con facies de cansancio, mal comido, a pero eso si… listo para el trago… ahora multiplíquenlo por 5… aquello era gracioso… acá todos ñoños entrando de blanco al bar jojojo… daaaaa… ya todo mundo sabe que si nos gusta el chupe hombre!... somos médicos pero también somos muy humanos…

Aquí su querida redactora inicio con su cerveza XX… y como era dos por uno pues… me eche dos, que bueno que le invite las chelas a MIP Nelly sino!... hubiera acabado toda etílica… así es mis queridos lectores… la Vero se pone peda con muy pocas chelas… no hay nada como el Vodka, pero en fin, la chela en ese momento fue lo del momento y lo que más apeteció para aquella noche de ese día difícil.

It's been a hard day's night, and I've been working like a dog
It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log
But when I get home to you I find the things that you do
Will make me feel alright
You know I feel alright
You know I feel alright.

Momentos después llego mi chico y me invito otra cerveza… daaa esque me pongo romántica cuando ando feliz jajajaja…. Pero no piensen mal… al salir del recinto fuimos a dejar a la querida MIP Nelly a sus aposentos, nos besuqueamos unos minutos y al poco rato esta chulada ya estaba en su camita en estado REM; así de plano… REM…

Lo bueno de esto es que no me dio la cruda, ya no me enferme más y para empezar bonita la chinga del día llego a las 6:30 hrs a piso y me encuentro con que tengo tres evoluciones… jajajajajajaja…. Pero esa ya es otra historia

Lección toon del día: Si usted está teniendo un día pesado y difícil, venga, no se achicopale, a mi me grito y me regaño la R2, me manche de sangre mis zapatos y estaba hasta la madre de trabajo y sin embargo tuve una buena noche… recuerde, cuando las cosas parecen ir mal si se pueden poner peor… pero también… después de la tormenta viene la calma, y quien sabe, tal vez esa calma tenga una etiqueta XX lager.

Recomendación del día: A hard day´s night – The beatles

1 comentario:

marko dijo...

mapachito briago, te va a hacer daño por cierto no mencionaste el cigarrito jo...

insisto la XX no rifa, la buena es la pacifico.

un beso