miércoles, 8 de julio de 2009

Todos los días

Todos los días me miro al espejo mientras peino mi cabello para agarrarlo en una coleta, todos los días reconozco mi cuerpo al momento de limpiarlo en la ducha… todos los días me recuerdo que puedo seguir adelante… todos los días lucho por mi y por ti…

Todos los días me doy ánimos y me recuerdo que esto si vale la pena… todos los días me he preguntado porque estudiar medicina y no idiomas, psicología o administración… y también todos los días me contesto que simplemente porque nada ha logrado impactarme más que el maravilloso funcionar del cuerpo humano…

Todos los días pienso en mi carrera, creo que le amo demasiado, todos los días me peleo con ella y me vuelvo a reconciliar… así como todos los días pienso en el…

En este momento el internado me absorbe mucho, pero creo que lo vale… mi vida básicamente esta acaparada por la medicina y por el…

Estoy agotada… al menos en estos momentos estoy a punto de cerrar mis ojos porque el cansancio es ya sustancial… he bajado una talla es tan solo una semana… ja! Y yo preocupándome hace 15 días porque no estaba muy estilizada que digamos…

Todos los días desde hace una semana veo a Keyla todos los días por la mañana y me doy cuenta de que es una chica muy dulce… todos los días convivo con las mismas personas y veo que cada vez me acoplo más… pero también todos los días extraño a Liz, a Karen y a mi Flako…

Todos los días cada vez que paso por urgencias veo a Nifi y de verdad la abrazo con mucho cariño… creo que la nostalgia me llega a momentos…

Todos los días procuro leer un poco de aquello en lo que claudico… todos los días duermo después de media noche… todos los días le llamo a cualquier hora para decirle que le amo…

Es risible como me ha llegado a importar alguien después de que durante tantos años ni siquiera me importaba yo… es bello ver cómo me amo y me doy fuerzas y como aun tengo fuerzas para besarle y recordarle que le amo…

Llego a casa y parece que no se cayó mi sistema familiar solo porque no estaba hoy Verónica para ser mediadora en alguna situación difícil que se presente.

Ya he traído un bebé al mundo, ya he instrumentado más de 6 cesáreas, ya he aprendido a hacer bien un tacto… ya he aprendido que aun me falta mucho por aprender…

Tres cosas son lo más importante para mí en estos momentos y todos los días esas tres cosas son lo que me hacen sentirme feliz.

Lección toon del día: A veces lo que tener lo que te hace feliz suele ser agotador… pero si te hace feliz vale la pena seguir…

Recomendación de hoy: Can´t take my eyes off of you – Lauryn

No hay comentarios: