domingo, 28 de junio de 2009

Welcome MIPs

El lunes 22 de Junio me levante a las 5:30 de la mañana, me bañe, me arregle y me dispuse a dirigirme a mi nuevo destino. Llegue al hospital y al principio ningún rostro conocido desfilaba a mi alrededor, de pronto me encontré en un auditorio donde por más de dos horas escuche mis obligaciones y mis derechos como nueva interna de pregrado, para esto ya estaba entre más de dos rostros conocidos, entre ellos Nifi, Rayo y Chio…

Tiempo después conocí a los que serian mis próximos compañeros de guardia, ese día se trato de ver que se tenía que hacer y que no en tu respectivo servicio, y ese día honestamente no tuvo nada espectacularmente complejo que hacer… con decirles que ese día salí taaannn cansada que por la noche me fui al Wings con mi mugroso… pero el día de ayer si empezó realmente la chinga… por fin nos dejaron solos en nuestros respectivos servicios, y entre llenar papeles, llevar solicitudes, tomar muestras, sacar pendientes, revisar pacientes y procurar no matar a nadie, te cansas horrores, simplemente ayer entre a dos cesáreas en un ratito, hice tres egresos y anduve de arriba abajo corriendo para reparar errores que algunos de mis nuevos compañeros, pero hombre, aunque no me parezca, debo de recordarme que no soy perfecta y que yo también cometo errores, además, tarde que temprano traslapare… y aun así salgo con ganas de leer un poco sobre los temas que aun no tengo bien aprendidos como se debe y de besar y hacerle el amor a mi novio…

Este post lo escribo mientras lavo mi ropa y arreglo las cosas que utilizare toda la semana que viene. Agrrr… me estoy enfermando, tengo tos, me duele la garganta y empiezo a sentir el cuerpo cortado, me siento mallll!!!!! Buaaaa!, creo que ya está pasando en efecto de las dos dosis de ampicilina que me puse vía intramuscular el pasado jueves, demonios!

Al parecer tengo de compañeros a al menos las de 5 personas amigables, en especial dos, una chica de nombre Nelly y un chico de nombre Guillermo, oh ambos me agradan tanto; son personas muy agradables y que saben hacer su trabajo.

En mi celular están las fotos que he sacado con mis nuevos compañeros, pero mi celular no está conmigo, se quedo en el lecho donde pase la noche de anoche, en fin, debo esperar hasta que regrese en la noche o mañana… Necesito esas fotos para mostrarles a mis compañeros favoritos que de hoy en adelante serán mi nueva familia, ya que me guste o no, conviviré más con ellos que con mi familia.

Vienen muchas cosas, mucho trabajo también me espera, alegrías, cansancio, lagrimas, triunfos y derrotas que espero con ansias, no puedo creer que ya estoy aquí, poco a poco llegan las cosas, y me está llegando mi tiempo de siembra, he de hacerlo de muy buena manera para que la cosecha me salga excelente…

Lección toon del día: Si usted mi querido lector es MIP, no queda de otra más que trabajar y trabajar bien, ayude a sus compañeros haciendo bien su trabajo, vaya a que le pegue el aire y suéltese el pelo cuando pueda… si no es MIP, daaa usted no es esclavo jajajaja…

Recomendación de hoy: Nada - Zoe

3 comentarios:

Chu dijo...

Que bonito es tener un trabajo que te gusta, especialmente el tuyo es lindo ya que puedes ayudar a salvar vidas.
Saludos y gracias por la recomendación:
The Neurobiology of love
Estoy en ello!
Saludos :)

Anónimo dijo...

hola mappy:
Bienvenida a esta parte del camino recuerda que "estas haciendo lo que te gusta".
y viviendo ese sueño, desgastante si, y agotador, pero asi es la vida en especial en tu carrera.
probablemente no lo haz notado, pero ... ya estas donde querías estar y no todos se peuden preciar de ello, algunos se quedaron en el camino pero tu ya estas en el ojo de l huracán.

Que bonita foto la de tu post por cierto

Anónimo dijo...

Qué hermosos ojos ¡¡¡

Aaayy ¡¡¡

Si me miraran ASÍ, a MÍ, me curaría de este mal...¡¡¡