miércoles, 20 de mayo de 2009

UNA NUEVA VIDA...

Este post está dedicado de corazón…

A una nueva vida… una nueva vida!, fue niña, peso 2.900 kg, pelo negro, simpática e hija de mis amigos Luis Francisco y Evelyn… ambos próximos pasantes de medicina al igual que yo…

Prometí que este post era para ella y a pesar de que demoré un poco, al fin esta aquí la entrada:

No sé lo que es lo que es llevar una vida en mi interior por 9 meses, no sé lo que es cargar una creatura que salió de tu interior y que ahora forma parte de ti y que tiene parte de ti, no sé lo que es levantarse por la madrugada para alimentar a un pequeño ser que depende de mí para nutrirse, no sé lo que es arrullar y arrullar sin que haya siquiera indicios de sueño en esa niña que no para de llorar, no sé lo que es preparar un biberón, no sé lo que es cambiar un pañal, no sé lo que es cambiar ropita, no sé lo que es bañar a una bebé, no sé lo que es tener ese tipo de amor tan diferente hacia alguien, no sé lo que es temer miedo de que algo le pase a una creatura que ahora forma parte de mi vida y que es mi vida, no sé lo que es ser madre…

Supongo que no tengo idea de cantidad innumerable de cosas respecto a ello, solo me doy una idea en base a lo que mi madre me ha contado, en base a lo que mis 23 años me han dejado…

Lagman cuando te narra detalladamente la embriología y te lleva de la mano por la formación de un nuevo ser no te dice de qué color van a ser los ojos de tu hijo, Quiroz, Testud y Latarjet en su anatomía tan detallada nunca mencionaron las características ni rasgos particulares que tendrá tu bebé y por mucho que Nellson, Games y Martínez y Martínez te expliquen y detallen sobre las múltiples patologías que pueden atacar a tu neonato, lactante o infante ah! En ningún capitulo te explica cómo se debe de reaccionar psicológica y moralmente cuando se te enferme tu hijo (a); y como coincidimos con Luis… “Por fin entiendo porque mamá se preocupa tanto por mi”… a pesar de que somos médicos nos da pavor el hecho de que siquiera le de un aire fuerte.

El orgulloso papá brindó una fiesta en honor a su niña y su mujer y también en honor a su orgullosa paternidad recién adquirida unos días antes del pasado 10 de mayo. En tal fiesta se dieron cita los cuates y amigos del nuevo papá y cabe resaltar que es el primer padre de la sección… por cierto… falto mi regalo… pero no crean que lo he olvidado, es solo que aun no he ido por él, pero ya está.

La fiesta fue todo un éxito, el nuevo papá se divirtió, brindó, cantó y no se canso de regocijarse por tener una bebé y una mujer maravillosa a su lado, la cual por cierto tengo la gracia de poder llamar amiga.

Bonita fiesta a la cual de paso se le agradece que nos reúne una vez más, ya que es de las últimas que estamos juntos, en la cual cante Isabel, en la cual bese al hombre que amo y conoció a mis amistades, brindo por ustedes nuevos papás y brindo por algún día poder sentir lo que se siente ser mamá…

Lección toon del día: Hay cosas que no se pueden experimentar en cabeza ajena, un ejemplo de ello es la maternidad y la paternidad

Recomendación de hoy: Señora señora – Denisse de calaf

No hay comentarios: