jueves, 7 de mayo de 2009

Nostalgia...

Nostalgia fue lo que me dio ayer mientras arreglaba mi desastroso y sumamente desordenado cuarto... todo esto a consecuencia de toparme con muchas cosas que yacian guardadas en lo más profundo de cajones y cajas...
Nostalgia por los dieces fáciles que ya no van a regresar... nostalgia de ver la cantidad impresionante de información que tenía cabida en mi memoria... aun no sé como tenía tanta capacidad, aun no sé si aun la conservo... ver esa gran cantidad de información sobre hematología, bacteriología y análisis químicos clínicos que devoraba cuando estaba en la prepa me dio nostalgia y a la vez provoco que un escalofrió recorriera mi espina dorsal...

Apuntes tan sofisticados, resúmenes tan bien redactados... de pronto me pregunte si esa fui yo realmente algún día... hoy mis apuntes no son tan sofisticados, el sueño siempre termina por vencerme y mis ojos se cierran dejando incompleta la lectura o el apunte en cuestión... el ligamento de Mackenrot se fija a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
Los curioso de todo es que aunque devoraba como posesa libros y apuntes aun recuerdo todo aquello... tal vez la enfermedad modifico eso, tal vez la pereza me gana, tal vez...
Nostalgia sentí cuando reencontré tanta foto que por sentimientos encontrados no rompí en su momento, esos rostros que alguna vez fueron mi presente me causaron algo, pero lo que si definitivamente vino a ser avasallador en mi interior fue ver la expresión que tenía mi rostro cuando esas fotos fueron tomadas... lucia tannn despreocupada... algunas fotos fue grato y divertido verlas y las lagrimas que me arrancaron fueron dulces y peculiares, como esa foto en la que me abraza alguien con quien nos llamamos hermano y hermana (carnala como me dice él)... ese muchacho verde preparatoriano que hoy aun saludo, hoy aun convivimos, hoy aun le puedo decir si me siento bien o mal y que hoy es todo un Ingeniero.... en cambio otras simplemente fueron desgarradoras y en su caso las lagrimas que provocaron me supieron a esos días donde simplemente me perdí por un momento y no supe qué hacer... donde muchas promesas que eran como una gran muralla se derrumbaron y finalmente se hicieron polvo...

Mi mirada cambio, mis gustos también, el cabello y sus colores sicodélicos aun siguen ahí, creo que eso me va a a acompañar siempre...

Miro la foto de generación de la prepa y recuerdo aquellos días cuando no había responsabilidades, cuando "el Don" era persona poco grata para mí y no le veía futuro, ja! ahora me rio y me da tanto gusto saber que va a ser una mente exitosa y brillante que se va a graduar conmigo, me di cuenta que el destino nos puso cerca, que ese que en la prepa no fue ni mi cuate, hoy puedo llamarle amigo y me da orgullo... me miro al espejo hoy y se que aquellas responsabilidades que antes no existían ya están aquí...

Nostalgia me dio cuando escuche una canción que habla de sirenas y de unicornios de un grupo popero muy de moda cuando yo estaba en la secundaria...
Nostalgia me dio tanta foto... me dio nostalgia... me acorde de mi... me di cuenta de hasta donde he llegado...

Lección toon del día: Cuando empiezas a hacer limpieza pueden salir a flote cosas poco agradables, preo también otras tantas muy bellas, recordar lo que algún día fuimos ayuda a reafirmar lo que ahora somos... curiosamente recordé aquello que tu repites tanto... "hasta la basura se separa"...

Recomendación de hoy: La calle de las sirenas - Kabah (seeeeee unicornios, el gigante!!! y las sirenas por supuesto)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, esta bien chido recordar los viejos timepos, y claro que uno ni se imagina con qué o quien se va tropezando por el camino, la vdd que lo mejor de todo es que hay que echarle ganas a lo que uno esta haciendo (aunque la inche weva nos corrompa), y sobre todo si empiezas algo... pues hay que terminarlo (hablo de alguna carrera o algun propósito en general), ya que en mi opinión, si no termino mi carrera, solo diré: !!Me cago en la P%&a Leche!!! jajaja y tendré que comenzar a culminar mi propósito.

bueno doctorcita (sexy, sexosa ó sensual... como te quieras decir jaja) me parece que escribes muy bien tus pensamientos, te felicito por darnos un poco de esos recuerdos maravillosos de la prepa.

yo me despido y te mando un saludo y un abrazo bien fuerte!!, tambien a tus pa's & sister pa que no se olviden de uno pues jejeje.

ATTE: EL DON!!!


P.D: ya sabia que te calaba hasta las pelotas (metaforicamente hablando) en la prepa jeje.

P.D. 2: ya tengo mucho tiempo que no voy a langarearte comida a tu casa jaja, tendre que ir en uno de estos dias =P jojo!

Be HaPpY!!!

D dijo...

La memoria es una "ijaeputa" que bien nos puede hacer llorar o reír.

Nos vemos, me voy a guardia, se me hace tarde.

FrikyMappy Aka Persefone dijo...

Seeee... inche memoria canijilla... o Don... mi refri te extraña y mamá aun se pregunta si sigues tragando igual de harto que antes jajajajajaja... beso...