martes, 12 de mayo de 2009

Paciencia

Son las 6:35 horas del día 12 de mayo del año que corre y ya estoy aquí en el aula donde día a día a excepación de los miercoles tomo clases a las 7 horas... Tengo sueño... el examen de Clínica de Obstetricia es mañana y ni siquiera sélos temas que va a abarcar dicha evaluación... un rumor en el viento dice que no va a ser tomado en cuenta ese examen para mi sección, yo creo que por ello estoy tan tranquila. Estoy abstracta de este lugar, y creo que de mi misma también... ya mencione que tengo sueño... fue a causa de los pensamientos respecto a muchas cosas que pasan en mi vida que la noche de anoche no me dejaron dormir lo suficiente, curiosamente estoy cansada...
De pronto la paciencia se me ha empezado a terminar… nunca me he considerado una mujer paciente, pero de un tiempo para acá descubrí que de hecho si lo soy en muchos aspectos, en muchos en los que no quisiera y otros en los que no debería…
Por una parte en mi aspecto escolar estoy siendo muy paciente y eso a consideración mía, es excelente, pero por el lado amoroso que nutre a la familiar, las amistades y a eso algo más, de pronto se me está empezando a ir la paciencia, y es que vaya que se paciencia para aguantar tantas personas con indecisiones y cambios de humor, con dilemas, con problemas (los cuales siempre de una forma u otra siempre estarán), con cosas productivas y con otras de pronto absurdas…
Me doy cuenta que la medicina a pesar de requerir de disciplina y de llegar a ser tan pesada en ocasiones, es de lo más estable que tengo, es algo de quien hoy puedo estar segura… es la única cosa que me ha permitido que sea yo quien dude o quien decida, que sea yo la indecisa, que sea yo la que dice “te tomo” o “te dejo”… Y a excepción de dos o tres personas en mi vida, a todos les he de tener paciencia y he de esta a la expectativa de lo que piensan hacer o llevar a cabo… razón por la cual me permito decir que es el probable motivo por el que mi paciencia hoy este pendiendo de un hilo y que vea próximo a suceder lo que pasa cuando algo o alguien acaban con mi paciencia… estoy a punto de dar la media vuelta… la ventaja o desventaja de cuando hago esto, es que ya no miro hacia atrás y mucho menos regreso…
Mucho y muchos me están perdiendo y ni siquiera se han percatado de tal cosa… no es egocentrismo puro lo que me lleva a esta afirmación, es el hecho de que todos tenemos un valor en la vida de los demás independientemente del que nos damos… es solo que la mayoría de las veces no sabemos ver o dar el valor adecuado a aquello que parece estar siempre para uno, a aquello que parece ser constante, a aquello que camina contigo, gana o pierde contigo, que respira o se asfixia contigo…
… a alguien que estas asfixiando y hoy por fin la paciencia se le esta muriendo…

Lección toon del día: Si algo no te esta dejando respirar, eso abra de ser retirado... aunque duela
Recomendación de hoy: Don´t think of me - Dido

1 comentario:

D dijo...

Con la edad también cambiamos de amistades, eso es señal de que vamos madurando..