martes, 5 de mayo de 2009

SPM y lo demás vs Sexy Doctorcita

Eskeeee noooooooooo... asi ya de plano dije ayer, después de repetir múltiples veces la frase con la que se titula mi entrada anterior... y es que me ha pasado de todo... primero la mugrosa gastritis de la cual ya les narre anteriormente mi travesía, luego que llega la pinche influeza y no conforme con hacerme pasar una guardia del demonio, todavia se atreve a propagarse más y a provocar que cerraran antros y bares, total me vale el antro... ni me gusta casi, pero los barres!!! donde se supone que ahogare mis drama queeneses... luego mi SPM (síndrome premenstrual) anda haciendo de las suyas y el pobre hombre que quiero las tiene que sortear abrazando aquí a esta pobre Sexy Medico atormentada por los grandes problemas que llegan a su vida como por ejemplo ese de...

Llamada telefónica
Hombre que quiero (HQ): Si bueno...
Sexy Doctora (SD): Hola! (acá toda feliz)
HQ: hola, que paso?
SD: hola que haces?
HQ: Voy a desayunar
SD: Ah... am oye y que onda como va mi lap? ya viste a mi niña? (asi es... mi lap es niña, y ke!)
HQ: No, apenas al rato la voy a checar porque zutanito me va a prestar una chafaldrana (eso quiere decir que no recuerdo que fue lo que dijo) para poder rescatar tus datos...
SD: A muy bien... bueno... (Estaba a punto de decir algo tierno cuando...)
HQ: Bueno ya me voy porque voy a desayunar... adiós
SD: Ah... bueno si... provecho... un beso adiós
HQ: Gracias... adiós
buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi es casi me pongo a llorar acá me dio el sentimiento horrible... y luego para colmo quiero hacer uso de la computadora y mi lap no estaaaaa!!!!!!!, bien pero aun conservando la calma me dirijo a la de escritorio y oh! tragedia... mi padre está en ella trabajando:

SD: Papi... (Asi tierna y convenenciera como cuando una quiere algo)
Padre de SD (P): Hola hija que paso?
SD: Me prestas la compu?
P: Estoy trabajando... que vas a hacer?
SD: Este... a revisar mi correo
P: A... entonces no.... jajajajaja... mas al rato que termine
buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... asi es otro punto más para que la pinche nena sensible llorara...

Jajajajajajajaja...... obviamente esto pero si para botarse de la risa... y es que por fortuna o por desgracias yo soy de esas mujeres que les pega el SPM cañón... cuando no ando de un genio asquerosamente insoportable, ando de un sensible también sumamente asqueroso....

Y lo mejor fue cuando vi al HQ en la noche y le reclame que me había hablado feo... ya saben no... Después de una apacible charla y un momento nice... llego el momento en que SD ya no pudo más y dijo...

SD: Es que lo que pasa es que tu ya no me quieres buaaaaaaaaaaaaaaaaa
HQ: qué???? y ahora qué?
SD: Es que hace rato me colgaste feo y me hablaste feo y claro como ya me beso contigo ya me tratas mal buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HQ: jajajajajajajaja..... yo trato mal a todos .... y no te trate mal... no te trato mal... simplemente ya iba a desayunar...
SD: buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... yo no soy todos... buuuuuuuuuuaaaaaaa no me quieres

Jajajajajajajajajaja de verdad estaba llorando... acá drama queen.... se los juro... eso estuvo para un Oscar..... jajajajaja

Total paso ese día pero oh carajo! yo aun sin mi lap y es hora que aun no la tengo conmigo.... este post lo escribo desde mi compu de escritorio la cual por cierto ya la tengo muy olvidada pobrecita buaaaaaaaaaaaa .... ya voy a llorar jajajajaja no es cierto...

Y la cereza del pastel como jamás puede faltar fue ayer cuando venia yo en un camión y como buena ñoña leía un libro de Neumología cuando no me percate y el camión casi se estampa con un pendejo trailero que se le atravesó y a causa de ello me di una semejante zarandeada que casi se me zafa el pescuecito (el cuello) ay que pinche medico tan naco voy a ser... y como resultado pues ahora luzco un sexy collarín ultimo modelo y me veo bien chistosa bbbbbbbbbuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa.... jajajajaja

Lección toon del día: Si eres mujer y tienes tu SPM disfrutalo hombre que se chinguen los demás... total a rato hasta tu te vas a reir de los dramas que te avientas y los que "sufren" con tus dramas te van a dar el avión... y si eres hombre... tranquilo, cuanta hasta 10 000, abraza a la dramosa en cuestión, dale un besito y si se puede riete porque es bastante gracioso jajajajaja....

Recomendación de hoy: Slow - Kylie Minogue

3 comentarios:

D dijo...

Que delicadita eh!

Ja, ja. una vez al mes no hace daño.

eNTRe eL DoLoR Y La NaDa dijo...

Ay aMiGa!!

PeRMiTeMe DeCiRTe Que aSi...

iGuaLiTo Me PoNGo Yo....

JaJaJa!!

Q Risa...

eN FiN....

TKM!!!

FrikyMappy Aka Persefone dijo...

Si claro... una vez al mes... pero durante mas de 20 años!!! osea!
Ahi Yil... ke mal que a ti también te da el moco y la lagrima... ajjjj... pero Dios nos dio la menstruación porque sabe que maravillosos seres como nosotras las mujeres tenemos capacidad para soportar eso... tu porque crees que no se los dio a ellos... simplemente porque si de por si ya son raros y neuras imaginatelos menstruando jajajaja....