jueves, 23 de abril de 2009

Que la puta!

Ustedes se preguntaran el porqué de mi expresión taannnn fina, pues bien en primera porque es bien sabido por los que ya me conocen que mi lenguaje y el de un carretonero están como para echar competencias haber cual es más soez, grosero, impúdico y obsceno… así que por esa parte no niego la cruz de mi parroquia, y otra porque esa es la expresión que utilizo cuando de plano ya estoy hasta la re de algo, cuando de plano ya no puedo más, cuando estoy a punto de ponerme paranoide o al borde de un brote psicótico, así toda loca pues (la re es la rechingada para que entiendan).

Esto se debe a que parezco hipocondriaca, ósea si!, cuando no me da una cosa me da la otra, y esto definitivamente ya me tiene enfadad, irritada, disgustada,colèrica, iracunda, molesta, enfurecida, emberrinchada, exasperada, emperrada, tensa, furica, encabronada pues!

Ahora mi pinche cuerpo me sale con que tiene asquitos, bueno no asquitos, más bien ascotes, nauseas, vómitos y no … no estoy embarazada, porque de seguro eso están pensando, y digo que NO ya que mi pasada Gonadotrofina elaborada el día 21 de abril del presente año revelo un rotundo negativo, parásitos tampoco tengo, no tiene ni diez días que me desparasite, QS, BH, CPS, reacciones febriles y EGO en regla, una pseudociesis? (embarazo psicológico) ... naaa no estoy tan dañada, además no tengo planes de bebé este año, ja! Ya me lo imagino llevándomelo a pasar visita conmigo jajajaja… pedos psicológicos?... naaaa… ya pase por eso, además somatizar nunca fue mi estilo, y mi psicóloga coincide conmigo en que al menos un pedo psicológico no es… falta de sexo? mmmm tampoco... exceso?? mmmm naaaa....

Entonces después de gritar como posesa por un médico y también después de recordar que al menos debo tener la capacidad de diagnosticarme a mi misma… que caigo en la cuenta de que probablemente es una gastritis; digo porque el único síntoma agregado que tengo es dolor urente en epigastrio el cual sede aun con la administración de Omeprazol y Ranitidinas… Tonces según yo si tengo eso… (Aunque si alguien tiene una sugerencia mejor sale échenla)

Pasa que hoy cuando estaba a punto de asesinar a unas bellas enchiladas al momento de que mi cerebro me indico que estaba oliendo comida o no! O no! Casi me vomito, hasta la señora del establecimiento como que se aguito por mi jeta, y todavía el tonto de Efrain ve que casi estoy aventando medio duodeno por la boca y todavía me regaña, que grosera que bla bla!, daaaa pinche flaco lombriciento…. Y luego la cereza del pinche pastel fue cuando la Nifi me dice: “Oye amigui como que eres muy enfermiza no?” ahahahahaha!!!! Le conteste “ya estoy hasta la madre!, cuando no me pasa una cosa, me pasa otra, que la puta!”

El punto es que tuve que regresar a mi cueva y me conforme con tomar un té, chale!, me temo que tendré que despedirme de mi coca un buen rato, el cigarrillo pues no lo extrañare mucho ya que desde hace tiempo soy prófuga de él y solo me apetece de vez en cuando, la chela mmmmm… pos igual tendrá que esperar, lo que si de plano es una exprimida de conductos galactóforos es que voy a tener que limitar mi ingesta de mi hachís, mi tate, mi chocolatina, cacao, chocolate pues!... daaa que la puta!

Ya ven porque toy así… ahora si como dirían por ahí de donde proceden mis padres chale!

Lección toon del día: Si por más que buscas no encuentras una explicación médica congruente para tus dolores y padecimientos físicos, una de dos, o estas somatizando y traes pedos psicológicos o de plano vete a hacer una pinche limpia jajaja

Recomendación de hoy: Maybe tomorrow - Stereophonics

1 comentario:

D dijo...

-Me inclino por la falta de "buen" sexo

Ja ja.

No te malpases. De vez en cuando es bueno, asi como los gatos, purgarse comiendo zacate. En pocas palabras, éntrale a las verduras un tiempo.

Yo por lo mientras, intentare salir de mi catarro.