miércoles, 22 de abril de 2009

La chica de rojo

Desde el día de ayer ando de chica de rojo, y hoy llegue de nuevo a clases de chica de rojo, claro como buena huevona hoy me presente hasta las 12 hrs a clases y desde que llegue escuche aquello de “esa de rojo…” seeee… a los médicos se nos sale lo “fino” de vez en cuando, porque el protagonista de ese comentario fue un compañerito, y a este divertido comentario se sumaron otros, como el muy acertado de Jovani que dijo que me veía súper sexy jajajaja… si claro…

Cabe resaltar lo hermosas que lucían mis uñas pintadas con esmalte AMARILLO, así es, tal hecho tan asquerosamente discreto fue remarcado en varias ocasiones…

Este post lo escribo mientras voy en el carro con Karen y Liz, lo cual es muy divertido, es divertido ver como se ponen nerviosa las conductoras no experimentadas frente al volante y digo se ponen porque yo ni siquiera se manejar, pero el día que lo aprenda a hacer prometo burlarme de mi… bien como les decía, desde que nos hemos subido al carro ha sido una verdadera aventura, se ha apagado en varias ocasiones, se jalonea y para colmo nos quedamos estacionadas en doble fila… jajajaja, decidí callarme y no reír más porque Karene se me pone nerviosa y es mejor que no aumente su nerviosismo, recordemos que soy pasajera…

El titulo de este post se debe a que después de hacer mi entrada avasalladora como chica de rojo, tuvimos (y muy a mi pesar) clases con la Dra. Cositas (para los que no saben le apode así a la Doctora porque como aquellos no tan alejados de mi generación saben había una “mona” que salía en la tele haciendo manualidades (pero no de las que están pensando) y dibujos, y se hacía llamar “cositas”), bueno pues así de “detallista” es esta individua, porque la pin&/$% Doctora te pide resumen de todos los temas que se ven en clase y los quiere con dibujitos y adornitos daaaaaaaaaaaaaa….

Una vez que ya estábamos en clase la cual es por cierto Patología Quirúrgica III ósea Ginecología para acabar pronto… pues me percate de que la clase trataba sobre la Norma Oficial Mexicana número 041 que trata sobre cáncer de mama y los lineamientos a seguir en su manejo, pero claro, como toda buena estudiante sin humor de poner atención, mi atención se centro en ponerme a verle los detalles a todo y a todos, y este ha sido el resultado:

· Liz tiene zapatitos blancos nuevos (y pies chiquitos jojo)

· Karen trae maquillaje azul que es congruente con su gran dije azul

· Arturo se estaba echando una jeta bien sabrosa, y el Jovani como que le quería hacer competencia jajaja

· Jazmín se tallaba los deditos de una mano con los de otra

· El Don tenia algunos lapsos de ausencia alternados con otros de atención

· Pepe me pasaba archivos por el Bluetooth (blus tu pues)

· La Cositas traía un pantalón tipo capri negro que hacía que sus piernas parecieran más de Bob esponja (una caricatura de un esponja tonta)

· Mis uñas amarillas realmente desentonan demasiado con mi look de sexy chica de rojo

Ahora voy de camino a la casa de la abuela de Karen, y nota: ya va manejando el…

Ah! y por cierto el sábado tenemos departamental de Ginecología, pero que bueno sabe el desmadre y que delicioso es ir a conocer los sillones (chiste local)

Lección toon del día: No se pinten las uñas de amarillo y vistan de rojo, se ve horrible…

Recomendación del día: Chica de Humo – Emmanuel (nomas cambienle a chica de rojo)

1 comentario:

D dijo...

Lo cotidiano y lo espontaneo son los mejores ingredientes para un blog personal.

Falto la foto de conjunto para una exploración regional completa.

Ja, ja.

Te estaré leyendo.