jueves, 9 de abril de 2009

Un día en el teatro de la vida

Hoy tengo una pregunta para ti… cuando me miras a quien miras?, que es lo que ves en mí, lo que es o lo que piensas que es?, cuando me tocas… ¿Qué sientes? ¿Sientes lo correcto? O simplemente sientes…

A simple vista las personas parecemos alguien, cuando te hablan cambia la manera en que te ven, cuando nos tratan podemos llegar a ser interesantes, cuando conviven con nosotros nos pueden conocer un poco, pero si te llegas a enamorar de esa creatura las cosas empiezan a mutar y ves de otra manera, hablas diferente, tratas con mayor tacto y cuidado e incluso pretendes conocer más de lo que en realidad conoces…

Las imágenes en el espejo no son lo que parecen ser, lo son, solo que están invertidas, los espejos con imagen fiel aun no existen ni existirán… mi caja de música a empezado a fallar de nuevo, aquella bailarina se cayó otra vez, la levante, volvió a bailar, cayó de nuevo y de nuevo la puse en pie, ahora está bailando otra vez pero el tono es el que cambia ahora, parece que se necesita una nueva batería, utilizare la misma marca u optare por una nueva? …

Hoy de pronto mi sombra me mira extrañada y pregunta por la antigua chica a la que seguía antaño, esta extrañada porque la nueva mujer la lleva por lugares poco conocidos, pero como todo lo nuevo es desconocido tendrá que acostumbrarse… hacia tanto que la sombra no se inmiscuía en algo nuevo…

Algo en mis ojos no es igual, sale menos agua de ellos que antes, sale con menor frecuencia y en menor cantidad, será porque tal vez la portadora analiza si vale la pena provocar tal grado de deshidratación a su organismo o será tal vez porque ha aprendido que simplemente las lagrimas no solucionan nada… que tal si ahora se desahoga de maneras más productivas…

Los cigarrillos que pongo en mi boca son menores en cantidad a los que antiguamente eran, si… la cuenta a disminuido considerablemente pero la manera de disfrutarlos ha aumentado, en ocasiones era fumar por fumar y el sabor caía en lo trillado, ahora los aspiro y el sabor es a pesar de ser conocido, sabe a… lo disfruto...

La vida cambia y últimamente a cambiado para mi… no asi ya no es, es: nosotros cambiamos y últimamente yo he cambiado demasiado, he aprendido a ser mas calculadora para todo, las cosas las veo y me saben diferente… Sacar ventaja del comportamiento o hacerle creer a los demás que eres como piensan que eres es ventajoso porque cuando te conduces diferente para lograr tus objetivos no saben cómo abordar a esa creatura que se supone no eres tú.

Te miro y me miras, me miras pero no me observas, supones e imaginas mientras yo pienso y calculo… no soy lo que ves, mira más allá de lo aparente y te llevaras una sorpresa, esa parte de donde claudico en realidad no es verídica, quiero que sea lo que tú ves, las partes y situaciones en las que claudico en ocasiones se pasean ante tus ojos y ni siquiera lo ves, soy una buena actriz, excelente, de las mejores, tu eres mi público, tú me llenas de aplausos y láureos mientras admiras mi mascara.

Al llegar al camerino me desprendo de lo que viste, quito la máscara que cubre mi bello rostro, cambio de ropas por unas que no conoces, y mi mirada se transforma…

De pronto se abre la puerta trasera del teatro y sale una mujer con un andar despreocupado, abre la puerta del auto y entra en el, saluda a su acompañante y le dice: hoy he dado una excelente función, y dime; a quien quieres que represente hoy para ti cariño… a tu princesa favorita o simplemente a mi…

Lección toon del día: Una medico también tiene su parte poética.

La recomendación de hoy: Mascaras – Timbiriche (muy a doc con el tema)

No hay comentarios: